Hídolos

Sí, hídolos se escribe con h. Porque Cobbles & Hills tiene sus hidolasos. Genios de la bici que por h o por b se han convertido en referencias para todo el Hilo de Ciclismo del Foro ACB.

André Greipel (Rostock, Alemania – 1982)

El teutón se convirtió en Dios después de su gran primer Tour Down Under. Victoria tras victoria hasta la victoria final. Imparable. El pasado año no pudo igualar su resultado en el TDU, pero este año ya ha vuelto a dominar su carrera. De todos es conocido que sus capacidades son mayores que las de su compañero Mark Cavendish. En el Mundial de Melbourne lo demostrará.

Juan José Haedo (Chascomús, Argentina – 1981)

La Locomotora de Chascomús es hídolo por sí mismo. Genio y figura, todos esperamos que por fin llegue su primera en un Gran Vuelta. Porque Yei Yei merece una oportunidad para demostrar en una GT su valía en el pelotón internacional.

Serge Pauwels (Lier, Belgium – 1983)

El bueno de Serge no gozaba de la misma fama, hasta que durante el Giro de Italia su director decidió darle un empujón hacia el Olimpo y la fama. De un plumazo, por perder la oportunidad de ganar una etapa en una GT por no ayudar a su jefe de filas, Carlos Sastre, la compasión surgió en el Hilo de Ciclismo del Foro ACB y Serge pasó a ser hídolo.

Johnny Hoogerland (Yerseke, Holanda – 1983)

El último en formar parte de este selecto club. El último en llegar pero no por ello el menos querido. Su leyenda nació en el Alto de Aitana durante la Vuelta a España y creció de manera exponencial durante el Mundial de Mendrisio. Johnny, el alma de la auténtica fiesta.

Anuncios

6 Respuestas a “Hídolos

  1. Genial pero… donde esta Adil? Imperdonable olvido…

  2. Johnny ascendió al olimpo saltando como un energúmeno en Madonna del Ghisallo luciendo una camiseta en honor al hidolo de todos los hidolos, el gran sobrino de Jean Luc, Franky VdB.

  3. @Fran, a Adil le faltá proyección de hídolo.

    @Viskilly, lo sabemos, pero para nosotros nació su leyenda en ese momento. Loco. Tatuado. Arremangado. Como alma que lleva el diablo.

  4. Por curiosidad he entrado en HÍDOLOS.

    Vuestra retórica me ha dejado convencido, x H o x B.

    Saludos

  5. Soon autumn, hurry to say goodbye to summer!).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s