Fran Ventoso, nuevo corredor de Movistar.

El corredor cántabro Fran Ventoso y el Team Movistar han llegado hoy a un acuerdo mediante el cual, el ciclista español correrá la próxima temporada en el antiguo Caisse D’Epargne. Se confirman así los rumores que habían surgido durante todo este verano sobre el destino del, actualmente, corredor del Carmiooro.

Ventoso ha recibido dos grandísimas noticias el mismo día, ya que hoy se ha anunciado también el nueve que llevará De Santos para el próximo Mundial de Australia y el cántabro se encuentra entre los elegidos junto a Oscar Freire y Juan Manuel Gárate (Rabobank), Imanol Erviti y Luis León Sánchez (Caisse d’Epargne), Samuel Sánchez (Euskaltel-Euskadi), Carlos Barredo (Quick Step), Joaquim Rodríguez (Katusha) y Haimar Zubeldia (Radioshack)

Ventoso se asienta por fin en un equipo ProTour tras sus pasos por Carmiooro y Andalucía CajaSur, además de su sanción por dopaje en el año 2008. Esta temporada pasada, consiguió la victoria en la París-Bruselas como éxito más destacado, además de victorias en Andalucía o en la Ster Elektrotoer y su segundo puesto en el campeonato nacional.

Ventoso en su etapa con Saunier Duval - Prodir

El Team Movistar consigue así su sexto refuerzo, que se une a los de Beñat Intxausti, Xavier Tondo, su compañero en Carmiooro Sergio Pardilla , Ignatas Konovalovas y Branislau Samoilau.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s