Carlos Barredo ficha por Rabobank

El Rabobank ha anunciado hoy la contratación del corredor asturiano Carlos Barredo. El acuerdo que unirá al español con el equipo holandés será por dos temporadas. Barredo deja Quick Step tras cuatro exitosos años en los que ha ganado, entre otras cosas, la Clásica de San Sebastián el año pasado o la etapa de la actual Vuelta a España con final en los Lagos de Covadonga.

Barredo recala en Rabobank tras un buen 2010 con el equipo belga, donde se ha dejado ver tanto en la Vuelta con la mencionada victoria en los Lagos, como en el Tour. Especialmente en la etapa con final en Pau donde, tras un valiente ataque a 40 kilómetros de meta, el Caisse D’Epargne le privó de conseguir la victoria.

El destino de Carlos Barredo había sido uno de los culebrones del verano, ya que se rumorearon muchos posibles destinos, como el Sungard-Saxo Bank de Alberto Contador o la propia renovación por el Quick Step. Al final se ha decantado por el Rabobank donde se encontrará con un equipo bastante fuerte con corredores como Gesink o Luis León Sánchez.

El equipo holandés ya ha anunciado la contratación de 8 ciclistas entre los que destacan, además de Barredo, Theo Bos (Cérvelo), Luis León Sánchez (Caisse D’Epargne), Matti Breschel (SaxoBank) o Wynants (Quick Step)

Carlos Correa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s