Campeonatos Nacionales, en Cobbles & Hills

Llega uno de los fines de semana grandes, uno de los fines de semana en los que hay que ingeniárselas para tener abiertas, al mismo tiempo, cuatro ventanas en el ordenador para ver otras tantas pruebas. Cada cual vuelve a casa a finales de Junio para disputar una prueba que le podrá reportar el gustazo de cambiar su maillot y estrenar uno nuevo durante el Tour de Francia. Llegan los campeonatos nacionales de ciclismo, en ruta y contrarreloj.

Mil preguntas en el aire: ¿conseguirá Freire su Campeonato de España antes de su retirada?, ¿ganará un valón o un flamenco en Bélgica?, ¿repetirá doblete Taaramae en Estonia?, ¿o quizá lo hagan Cancellara o Boasson Hagen en Suiza y Noruega respectivamente?, ¿sabrán los Schleck aprovecharse de la baja de Kirchen en Luxemburgo?, ¿qué nos deparará la Settimana Tricolore en Italia?, ¿logrará el Team Sky empezar la hegemonía que quieren crear en el ciclismo en Gran Bretaña?, ¿Daniel Martin, Nicholas Roche o sorpresa en Irlanda?, ¿continuará Rabobank con su tiranía en los Países Bajos y Saxo Bank en Dinamarca?, ¿conseguirá al fin Chavanel enfundarse el maillot de campeón de Francia en ruta? … ¿nos darán nuestros HÍDOLOS alguna alegría?

Desde Cobbles & Hills haremos lo de siempre, un poco de historia, una breve descripción del recorrido, la relación de favoritos a la victoria, y, en la medida de lo posible, crónicas de las diferentes carreras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s