Colnago – CSF Inox

El equipo.

Bruno Reverbieri presenta un nuevo equipo donde destacan la juventud y la nacionalidad italiana, única entre sus corredores. La nueva aventura viene bautizada por una de las marcas más conocidas del mundo ciclista, Colnago. La unión de ambas arroja una Squadra que buscará en la progresión, la formación y la combatividad en diversos terrenos sus señas de identidad. El calendario vendrá marcado por las invitaciones que logre obtener y será configurado en dicho modo, buscando hacer méritos sobre la carretera para alcanzar metas mayores, con el Giro como Edén a donde llegar.

Puntas de lanza.

Dos corredores dentro de las jóvenes filas del equipo Colnago serán los encargados de llevar el peso en victorias y apariciones sobre la carretera. Domenico Pozzovivo volverá a ser el encargado de sobresalir cuando la carretera se endurezca, siendo un corredor activo en clásicas y vueltas cortas del calendario italiano. La otra baza principal será el reciente fichaje Mattia Gavazzi. Sumó variados triunfos fuera del calendario europeo durante la pasada campaña, y su punta de velocidad es el contrapunto perfecto a Pozzovivo. Con ambos, el equipo de Reverbieri logra tener opciones en diferentes terrenos y hacerse notar dentro del pelotón. Son dos de los ciclistas italianos que pueden gozar de un escenario propicio para continuar su evolución, siendo los principales nombres de este Colnago.

La promesa.

Dentro de un equipo joven como es la formación que dirige Reverbieri destaca el recién llegado al profesionalismo Gianluca Brambilla (1987). Un ciclista con clara orientación hacia la montaña y las carreras duras, que encontrará en la filosofía de la Squadra un lugar adecuado a sus condiciones. Otro “neo” destacado es Stefano Pirazzi. Un corredor que en categorías inferiores ha demostrado su combatividad y agresividad, otra de las características que buscan en el equipo Colnago. Son los dos nombres más prometedores dentro de la joven faz entre los pupilos a órdenes de los Reverbieri.

A tener en cuenta.

Las ganas, entrega y carácter del equipo deben ser, alejado de cuestiones individuales, otros aspectos donde el Colnago debe destacar. La composición de su plantilla, los objetivos marcados, empujan al grupo a mostrar permanente actividad en el seno del pelotón. Corredores como Michele Gaia o Enrico Zen deben asentarse en el profesionalismo, mejorando las prestaciones de su primer año. Otros como Filippo Savini o Marco Frapporti buscarán días donde reivindicar sus condiciones. La combatividad debe ser la marca de esta modesta Squadra.

Web del Colnago – CSF Inox.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s