Liquigas – Doimo

El equipo.

Una temporada para la confirmación, así la califica el capo de la escuadra italiana, Paolo Dal Lago. Después de los resultados obtenidos en la pasada temporada y el haber entrado con el pie derecho en este 2010 –victoria de Nibali en San Luis-, tienen que servir como aval para garantizar una mejora de los mismos, así como el regreso de un Bennati en plenitud de condiciones y la continuidad de la apuesta por la juventud.

Puntas de lanza.

El bloque de los italianos es sin lugar a dudas uno de los más potentes del pelotón internacional. Después del ritorno de Ivan Basso y la explosión de los jóvenes y prometedores Vicenzo Nibali y Roman Kreuziguer hacen que sean favoritos a cualquier vuelta por etapas que disputen; si a ello, les sumamos los nombres de Franco Pellizotti y Daniele Bennati nos da como resultado un repóker de grandes oportunidades para llevarse cualquier victoria. Y es que tienen para dar y tomar en todos los terrenos.

La promesa.

Es de sobra conocido por todo el pelotón y aficionados, pero Vicenzo Nibali es la gran promesa del Liquigas y la esperanza italiana para las GT. Después del 7º puesto en el Tour 09, su regularidad y la experiencia adquirida pueden ser el primer paso para mejorar ese puesto y optar a cotas mayores.

A tener en cuenta.

Juventud, divino tesoro”…y es que a los nombres de Nibali y Kreuziguer tenemos que sumar los del croata Robert Kiserlovski, Daniel Oss, Fabio Sabatini, el siempre combativo Valerio Agnoli o el pistard Elia Viviani. Ambición y ganas sobrarán.

Web del Liquigas – Doimo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s