Androni Giocatoli

El equipo.


La formación de Gianni Savio además de cambiar su denominación pierde a corredores importantes del bloque que configuró en la exitosa temporada 2009. A las bajas de Gilberto Simoni -Lampre- y Davide Rebellin -doping- hay que sumarles la de un Mattia Gavazzi que sumó un buen puñado de victorias. Exceptuando éstas sensibles bajas, los juegueteros mantienen el mismo bloque, con sólo la incorporación de tres jóvenes corredores.

Puntas de lanza.

La experiencia de veteranos como Bertogliati, Loddo, Scarponi, Serpa o Bertagnolli hay que sumar la calidad de jóvenes corredores que ya consiguieron valiosos triunfos como Francesco Ginanni o Jackson Rodríguez o que acaban de estrenarse, como el caso del español Luis Ángel Maté.

La promesa.

Con victorias en el Trofeo Laigueglia o las dos victorias consecutivas en el GP Industria e Commercio, la temporada que comienza puede ser la consagración de Francesco Ginanni.

A tener en cuenta.

Con la mirada puesta en el Giro donde la temporada pasada consiguieron dos victorias parciales, intentar repetir los éxitos anteriores será la misión de este 2010. Por el momento, suman cuatro victorias parciales conseguidas en el Tour de San Luis.

Anuncios

Una respuesta a “Androni Giocatoli

  1. Qué bien empezó mi paisano. A ver si sigue así, paso a paso, el resto del año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s