Garmin – Transitions

El equipo.

Tras el excelente año pasado con 29 victorias y un gran Tour (4º y 8º puesto incluidos), el objetivo de este año debería de ser igualar como mínimo el número y calidad de victorias y volver a brillar en las GT’s. Pese a que su plaza en el Tour este semiasegurada, no deberían dormirse en los laureles en este principio de campaña porque este año la competencia es muy fuerte por una de esas 6 invitaciones.

Puntas de lanza.

Gran parte de las victorias de la temporada correrán a cargo de Farrar, uno de los pocos que le mojó la oreja a Cavendish el año pasado, tras su eclosión de la temporada pasada, su objetivo debe de ser superar esas 11 victorias. La llegada de Van Summeren deberá de dar presencia al equipo en Flandes junto a Maaskant,  mientras que tras la marcha de Wiggins a Sky, Vandevelde a sus casi 34 años volverá a ser su principal baza en el Tour.

La promesa.

Daniel Martin. El irlandés de 23 años puede ser la nota positiva para el equipo. El año pasado ya consiguió un 2º puesto en la Volta, 3º en el Tour del Mediterráneo y 8º en el Giro de Lombardia. Este año debe de confirmar las muestras de calidad de las que dejó muestras el año pasado y sumar alguna victoria de calidad en su palmarés.

A tener en cuenta.

La marcha de Wiggins a Sky les deja sin líder claro para las GT’s. Veremos a quien reinventa Vaughters en esta ocasión. ¿Será el joven Daniel Martin? ¿El gigantón Hesjedal que nos sorprendió en Velefique? ¿Algún contrarrelojista como Pate o Zabriskie? Estaremos expectantes.

Web del Garmin Transitions

Anuncios

Una respuesta a “Garmin – Transitions

  1. Pingback: Road to… Le Tour. « Cobbles & Hills

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s