Actividad de Cobbles & Hills

Una vez que Cobbles & Hills se ha vuelto a poner en marcha, sentíamos la necesidad de, antes de nada, contaros qué vamos a hacer. Qué actividad vamos a tener a lo largo de nuestro propio Monumento.

Pues bien, comenzaremos con una valoración de los equipos más importantes del panorama internacional, sin dejar de prestar atención a todos los conjuntos nacionales (Euskaltel-Euskadi, Caisse D´Epargne, Footon Servetto, Andalucía Cajasur y Xacobeo Galicia). Contaremos, en apenas unos párrafos, cómo se ha movido cada equipo y en la situación en la que se encuentra en este inicio de temporada. Daremos varios apuntes sobre los corredores más importantes de cada escuadra y atenderemos a los más jóvenes; a la promesa o corredores con más futuro de éstas.

La actividad semanal de Cobbles & Hills estará marcada por la publicación de previas y crónicas de las carreras más trascendentales del calendario, tratando con especial mimo a las clásicas de piedras (cobbles) y las de cotas (hills). Además, cuando el tiempo nos lo permita, elaboraremos reportajes de todo tipo; sobre corredores, equipos, hechos, historia, etc. Lo que vaya surgiendo.

Estamos también diseñando secciones con un toque diferente. Secciones distintas para entretener en otras dimensiones a los lectores, siempre tocando el ciclismo, eso sí. Os seguiremos informando.

Esperamos que os guste esta aventura, tan nuestra como tuya.

Redacción Cobbles & Hills.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s